domingo, 20 de marzo de 2016

EMPIRIC WORLD 11

¡Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de Empiric World (sip, las siestas dan para mucho y si, estoy pensando que debería ser Oniric World, pero no pasa nada jajaja). Ha sido un sueño que madre mía, puliéndolo quedaría una increible historia, aunque me da que he mezclado videojuegos y series jajaja. Allá vamos!

"El sueño comienza en el patio de mi casa. Estoy hablando con mi prima cuando algo en el árbol del jardín se mueve. Al caer, una cadena se engancha en varias zonas, formando una estrella de cinco puntas sobre el jardín. Les señalo la figura pero nadie parece darle importancia. Alzo la vista al cielo y vuelvo a indicar a todos que miren: una extraña nube cubre todo. Parece un cúmulo de sombras con forma de serpiente que tratan de escapar. Una figura gigante en forma de hombre lucha contra otra, mitad hombre mitad dragón. Un viento huracanado se levanta y un rayo cae en el patio. En el lugar del impacto sale un extraño ser, como una planta humanoide. Una cadena surge en mis manos y le ataco con ella. De un golpe la parte y cambie, evoluciona. Paralizado, veo como sube las escaleras,corriendo tras mi madre. Recojo un trozo de cadena y lo persigo. Desde lo alto, vuelve a atacarme pero lo esquivo y le golpeo yo. Noto que la cadena se vuelve más rígida, evoluciona también. Consigo derrotar al ser y busco a mi madre. Está haciendo la maleta, pero con cosas inútiles. Hay que coger cosas que sirvan para el apocalipsis. Se oyen los gritos de la ciudad mientras el caos y los engendros se expanden por doquier. Voy a mi cuarto y suena el móvil. Al descolgar, la voz ronca de un hombre se ríe. Me dice que lo primero que debería haber hecho era apagar el móvil para que no me rastreen. Sigue hablando sin decir quién es. Me explica que soy una de las Cinco Banalidades de los Grimm, personas que nacen con la capacidad de cazar a esos demonios que andan sueltos..."

Y aquí acaba el sueño! Tal y como está planteado y los recuerdos que tengo, el contexto es de pesadilla. Pero yo soy especial: mis sueños tienen aire de pesadilla, pero sin despertarme del susto; al revés, me gustan. En cierta manera, el sueño me recuerda al Bloodborne, por eso de ser Cazadores y demás cosas. Y lo de los Grimm pues bueno... hace mucho que no veo la serie jajaja. ¿Qué os parece? ¿Mucha ida de olla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!