jueves, 31 de marzo de 2016

EMPIRIC WORLD 12

¡Buenas tardes lectores de la web! Hoy os traigo una nueva entrada de Empiric World, con un doble sueño (cada uno más raro que el anterior). Os digo, son dos sueños sin ninguna relación. Os pongo uno y luego el otro aparte. Pues como siempre, os los cuento y después les analizamos un poco. El comienzo del primero anda un poco perdido, por lo que comenzaré a partir del punto que recuerdo.

"Comienza el sueño con una carrera. Junto a tres amigos, corro en la nada hasta llegar a un pequeño vestuario, al que llego lleno de barro y suciedad. Sé que estamos buscando a Mew, pero no ha habido suerte. Comienzo a desvestirme junto a una amiga, que me ayuda a quitarme una extraña venda negra de la cadera. Hay pequeños cortes de los que sale moho y un bulto extraño. Me ducho y me limpio la zona sin darle importancia. Cuando llegamos al centro de la ciudad, me siento en un banco junto a mi amiga, que me señala asustada la pierna. Donde estaba el bulto hay un hueco y todo el músculo de mi pierna ha desaparecido hasta el tobillo, dejando el hueso limpio al aire. Poniéndome nervioso, decido ir a buscar a mi entrenadora para pedirla consejo y decirla que no podré ir al gimnasio durante un tiempo. Ella se agacha y aprieta un poco el tobillo, del que sale mucho moho. Me dice que el moho se ha ido comiendo mi pierna y que hay que curarlo..."


"Segundo sueño. Me acerco a la secretaría de un instituto, junto a mi primo. Venimos a inscribirnos para cursar de nuevo bachiller. La secretaria nos da una hoja de inscipción y la rellenamos. Comenzamos la primera clase. Veo a varias personas conocidas y el profesor nos da un horario. Cuando la clase acaba, me doy cuenta de que estoy en la universidad, que no debería estar allí. Me acerco a secretaría, donde la chica está dando libros gratis a la gente. Veo que da el de Creadores de magia a un chico y le digo "tienes escenas porno gay" y la joven dice "eso es lo normal aquí". Tras decir que me doy de baja, la chica me dice que mi primo es raro, lo que le deprime. Sigo avanzando por los pasillos hasta llegar a una estantería llena de libros. Cojo varios y decido irme. Cuando comienzo a correr, una señora mayor con aires de demonio trata de cogerme, mientras una extraña energía me empuja hacia ella. Cuanto más me alejo del instituto, más débil es su poder. Sin soltar los libros, sigo corriendo, mientras la noto cada vez más lejos..."

Y aquí acaban mis mega sueños. Mucha droga, ¿a que si? La verdad es que el primero no sé ni por donde cogerle, porque no me ha pasado nada en la pierna ni nada relacionado con el moho jajajaja. El segundo bueno, quiero pensar que es porque se acercan de nuevo los exámenes y este cuatrimestre está siendo muy duro, necesito menos nivel xD. Y lo de los libros, el de Creadores de Magia me le compraré pronto porque le necesito jajajaja. ¿Qué os ha parecido? ¡Menuda ida de olla que tengo, estaréis pensando! Pronto volveré con más secciones. ¡Buen fin de semana!



3 comentarios:

  1. Demasiado moho, me temo que tenemos que amputarte la pierna. Tendrás que volar en vez de correr porque no vas a poder escapar de los mafiosos que te persiguen cojeando.
    Asi que hala, a volar!
    Firmado, tu entrenadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafiosos? jajajajaja se te va mucho eh S? Podemos criar tofu en mi pierna!!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!