lunes, 14 de marzo de 2016

NUEVO COMIENZO

¡Buenas tardes lectores de la web! Hoy os tengo que dar una mala y buena noticia. Para empezar, el blog conjunto que llevaba, Devoradores de libros, ha cerrado definitivamente. Pero aquí viene la buena noticia: mi trabajo como reseñador sigue, pero en un nuevo blog en el que tengo todas las reseñas del anterior. ¿Os imagináis cómo se llama? Jejejeje. ¡Os presento Devorador de libros, mi nuevo blog!


Como he dicho, seguiré con mi labor como reseñador, por lo que no os preocupéis. La pena es perder seguidores, editoriales... y demás cosas con las que nos habíamos hecho conocidos, pero el blog nuevo está creciendo como la espuma con solo una semana de edad y ya tengo varias colaboraciones, por lo que dentro de poco las cosas volverán a su curso.

Por otro lado, también quería comentaros mi incorporación como uno de los administradores de la Iniciativa Tributos Efímeros, creada en un principio por Eva de Another Geek Girl. En la Iniciativa, los blogs miembros podrán apuntarse a las Lecturas Conjuntas que convocamos (ahora mismo hay una con opción a leer entre tres libros), cruces mensuales entre blogs grandes y pequeños para ayudar a darse a conocer... múltiples actividades para blogs literarios que quieren conocer a gente y pasarlo bien. Si estáis interesados, os dejo el link en esta foto:


Pues lo dicho, me haríais un favor si os pasaseis por el blog nuevo, así como mirar la Iniciativa si estáis interesados. Os dejo a continuación la firma nuevo para Devorador de libros, ¡a ver qué os parece!

2 comentarios:

  1. Hola Rush! Me apena mucho la noticia pero si los cambios son para mejor, espero que te salga bien. En la vida hay cambios y seguro que prontito tendras tantos seguidores y colaboraciones como las que tenias antes. Mucho animo que tu puedes. Si necesitas algo buscame en simplylovebooks y nada suerte en esta etapa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!