martes, 30 de agosto de 2016

PUSH PAUSE

¡Buenos días queridos lectores de la web!

Lo sé, hace mucho que no me paso por aquí. Pues a ver, dentro de lo que cabe, es lógico. Con la puesta en marcha de Devorador de Mangas, más el funcionamiento de Devorador de Libros, más leer, escribir, ver series... No tengo tiempo para este blog, en el cual subía cosas random.

Esto no es una despedida, no os asustéis. Simplemente voy a dejar en pausa durante un tiempo, ya que no saco espacio para poner cosas aquí que casi nadie lee y que no son muy importantes. Si queréis seguir mi día a día, os recomiendo estar en los otros blogs, donde subo cosas y a la vez comento mis vivencias. 


Espero que os paséis y, si no me seguís, que lo hagáis. Me haríais un gran favor <3

¡Rush se despide por un tiempo!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Parece que llego cuando tú dejas este blog en pausa, pero bueno, quería decirte que te he nominado a un premio, así que si te interesa y tienes tiempo puedes pasarte a echarle un vistazo:

    http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!