sábado, 30 de enero de 2016

AJIN #1

¡Buenos días, otakus de la red! Hoy os traigo una nueva reseña de manga, a ver si vamos completando esta sección poco a poco jejejeje. El ganador esta vez es el tomo 1 de Ajin (Semihumano), un nuevo manga recién llegado con el año nuevo. Ya están publicados los dos primeros tomos, ambos ya en mi mesa, y vienen acompañados del anime, que ha comenzado a emitirse hace poco. ¡Vamos con ello!


Título: Ajin (Semihumano)
Saga: Ajin #1
Guión: Tsuina Miura
Traducción: Marc Bernabé
Dibujo: Gamon Sakurai
Editorial: Norma Editorial
Estilo: Seinen
Páginas: 227
ISBN: 978-84-679-2061-1
Precio: 8 €

Hace 17 años apareció un hombre que no podía morir en una zona de África en guerra. A partir de ese momento, esos nuevos seres desconocidos incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población humana recibieron el nombre de "semihumanos".

Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de bachillerato japonés es atropellado por un camión de camino a su casa desde el instituto y muere en el acto. Cuando resucita, sin embargo, todo el mundo va a por él por la cuantiosa recompensa que se ofrece a quien lo capture.

viernes, 29 de enero de 2016

DEVORADORES 11

¡Bueeeeenas tardes queridos lectores de la red! Hoy os traigo la nueva tirada de reseñas en Devoradores (seré bueno, solo son tres jajajaja). Bueno, ya sabéis cómo va esto: Título con autor, sinopsis, nota y enlace a la entrada. Para cualquier duda, no os preocupéis y comentadla. ¡Vamos allá!

Fiebre oscura, de Karen Marie Monning


MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...



Nota: 3,5/5



lunes, 25 de enero de 2016

POKÉMON. ROJO, VERDE Y AZUL #1

¡Buenas noches queridos lectores de la red! Hoy os quiero traer una sección que podría considerarse nueva. Digamos que es un híbrido entre las reseñas de libros y las de anime. ¿Ya os hacéis una idea? Pues sí, ¡os voy a traer reseñas de manga! Antes de nada, decir que esta va a ser mi primera reseña, por lo que el tema del dibujo y tal, hasta que aprenda algo, será un poco por encima.


Título: Pokémon. Rojo, Verde y Azul
Saga: Pokémon Adventures #1
Guión: Hidenori Kusaka
Traducción: Jesús Espí
Dibujo: Mato
Editorial: Norma Editorial
Estilo: Shonen
Páginas: 292
ISBN: 978-84-67921-12-0
Precio: 12,00 €

El sueño de Rojo no es solo ser un Entrenador Pokémon como los demás: él también desea ser su amigo, aunque algunos, como Pikachu, no se lo pondrán nada fácil...

La trama principal trata sobre Rojo, un joven Entrenador que busca hacerse amigo de los Pokémon. Cuando, un día, el profesor Oak le da la Pokédex, Rojo deberá iniciar una nueva aventura con el fin de conocer todas las especies Pokémon que existen. Comenzará la aventura con su amigo Poliwhirl y el Bulbasaur que le da el profesor, pero irá haciendo más amigos por el camino.

jueves, 21 de enero de 2016

TEEN WOLF 4

¡Buenas noches lectores! 

Hoy os traigo nueva reseña de serie, esta vez es la cuarta temporada de Teen Wolf. Como es lógico, para explicaros la temporada tendré que hacer spoilers de la anterior, por lo que ya estáis avisados.


Tras la desaparición de Derek, nuestro grupo de protagonistas deberá ir a México, donde un grupo de cazadores llamados los Calaveras dice tenerle. Sin embargo, realmente buscan su ayuda, siendo Kate, la supuesta tía muerta de Allyson la que le tiene. Además, una extraña lista se está distribuyendo entre los asesinos de todo el mundo, en la que aparecen los nombres de todos los sobrenaturales y el precio por su cabeza.

martes, 19 de enero de 2016

AMERICAN HORROR STORY HOTEL

¡Buenos días lectores de la red! Hoy es por fin el día: ¡Acabé American Horror Story Hotel! Ya hace tiempo la serie comenzó a emitirse y no pude esperar a que la pusiesen en español para verla (además, me estoy aficionando a la versión original). Os traigo la sinopsis oficial y sigo comentando.


La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe  hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth.


Lo admito, no hay sinopsis oficial, esta es la que menos spoilers tiene jajajaja Os hago yo la mía. John Lowe (Wes Bentley) es un detective que está al cargo del caso de Asesino de los Diez Mandamientos, un psicópata que asesina a gente que los incumple. Una extraña llamada le llevará al Hotel Cortez, en el cual habitan personas no del todo humanas.

viernes, 15 de enero de 2016

ONE PUNCH MAN

Buenos días lectores de la web! Como ya sabéis los que soléis leerme, en épocas de exámenes las reseñas de anime y series aumentan considerablemente. Hoy os traigo la segunda que he acabado en esta nueva ronda de clasificaciones. Esta vez es una conocida últimamente: One Punch Man! Si, la del tío calvo que va dando hostias everywhere xD


La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

jueves, 14 de enero de 2016

CANCIONES DEL MOMENTO

¡Buenas tardes otakus de la red! Tras unas cuentas horas estudiando, estoy haciendo una mini pausa para desconectar un rato. Y que mejor forma de desconectar que ¡¡con música!! Hacía tiempo que no subía una sección con música, así que hoy os traigo mi bso de lo que llevamos de año.



Esta canción, cuando la conocí, no quise ni escucharla ya que no soy un fan de Alejandro Sanz (aunque si de la voz de Jesse). Cuando un día la escuché en la televisión, decidí escucharla y he de admitir que la unión de ambos cantantes es muy buena.

martes, 12 de enero de 2016

HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Oyasumi nasai queridos otakus de la red!! Con esta presentación, ya sabéis lo que toca no? Pues si! Reseña de anime!! Es una serie que me recomendó una amiga hace tiempo (te quiero Chopper) y que poco a poco he ido viendo. Como me centré mucho en los libros, ahora por fin hice el sprin final y la acabo de terminar. El anime se llama Higurashi no naku koro ni ("When they cry") y, aviso, es muy rara jajajaja


Higurashi no naku koro ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keichii Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca de la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

domingo, 10 de enero de 2016

DEVORADORES 10

¡Buenas tardes lectores de la red!

Lo sé, como siempre, ando desaparecido. Pero entre el sorteo, trabajos, los exámenes que llegan y la organización del mes, no he hecho gran cosa con mi vida xD Hoy os traigo las últimas reseñas de Devoradores que, admito, son muchas porque hace mucho que no hacía esta sección. También recordaros la entrada de retos que he publicado, en la cual el reto del anime ya va poco a poco (cuando lea libros de elementos rellenaré el otro reto). Allá vamos ;)


Las crónicas de Magnus Bane, de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y MaureenJohnson


Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 


Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasaría cuando un bruja inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.)¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú. 

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Nota: 4,75/5


lunes, 4 de enero de 2016

RETOS 2016

Y por aquí vuelvo raudo como el viento!! Estaba devolviendo comentarios, inocente de mi, cuando las entradas de retos para 2016 me atacaron! Y claro, me he apuntado algunos que tienen muy buena pinta! Así que, aparte del reto de los 100 libros de Goodreads (podéis ver mi avance en Devoradores), voy a hacer dos más. Iré rellenando ambos retos en esta entrada, así que la dejaré en la barra lateral, con la etiqueta de "Retos 2016":


Este reto ha sido creado por el blog Sintonía literaria y consiste en convertirse, a lo largo del año, en un Guardián de los Elementos *gritos de furor*. Para ello, hay que leer seis libros con una característica muy particular: Cada uno de ellos debe representar un elemento en particular, siendo los elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire, Luz y Oscuridad.

NUEVA CUENTA Y NUEVO AÑO

Buenas tardes queridos lectores!! Lo primero, quiero desearos un feliz año, que estos días estuve de vacaciones y no tenía internet, ni pc ni nada. Lo segundo es que, desde hace un tiempo, algunas cuentas de Blogger han sido eliminadas. Por lo que me han dicho, quieren suprimir todas las cuentas que no sean de gmail, por lo que me he tenido que hacer una. La que tenía era de hotmail, así que ya tengo dos por si me la borran y no puedo escribir más aquí. Mi perfil seguirá siendo Rush y mi foto será la siguiente (para que me reconozcáis):


Intentaré seguir a todos los blogs que tengo con la otra cuenta, aunque si no me la borran, no será necesario ya que seguiréis teniendo. 

Para finalizar, informaros de que en D3voradores de libros sigue activo el sorteo que hemos preparado, que termina ya mañana. Todavía podéis apuntaros!!


Pronto voy a comenzar el reto de los 100 libros en Devoradores, por lo que prepararé un gadget con los libros que vaya leyendo (ya voy uno muahahaha). Deseadme suerte!