jueves, 25 de febrero de 2016

DEVORADORES 12

¡Buenas noches lectores de la web! Ya que hace mucho que no os pongo las reseñas de Devoradores, aquí tenéis las últimas que hemos subido! (Y las que me quedaban de subir aquí jejeje -.-"). Os aviso de que, entre ellas, hay una duo reseña con mi compañera (el de Heima) y un manga (Seven Days). Espero que os guste.

El fuego en el que ardo ~ Mike Lightwood


Ser gay puede complicarte mucho la vida. 


¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. 

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. 


Nota: 5/5

viernes, 19 de febrero de 2016

POKÉMON NEGRO Y BLANCO #1

¡Buenos días otakus de la red! Hace poco os traje las reseñas de Pokémon Rojo, Verde y Azul, así como una guía del número de cada tomo según Norma Editorial. Vale, pues os comento, en España de momento están publicados los tomos 1 y 2 de Pokémon Adventures, que son los dos ya reseñados, así como los tomos 26 y 27 (recién salido). Estos, según la guía de Norma Editorial, equivalen al videojuego de Pokémon Blanco y Negro. Por tanto, es solo que sepáis que este es el tomo 26 aunque debería ir antes el 3.


Título: Pokémon. Negro y Blanco
Saga: Pokémon Adventures #26
Guión: Hidenori Kusaka
Traducción: Jesús Espí
Dibujo: Satoshi Yamamoto
Editorial: Norma Editorial
Estilo: Shonen
Páginas: 356
ISBN: 978-84-67921-13-7
Precio: 12,00 €

Desde que era un niño, el sueño de Negro es ganar la Liga Pokémon, y por ello se entrena cada día y estudia a sus rivales. Por su parte, Blanca está decidida a formar a los mejores Pokémon actores y artistas del mundo, y se esfuerza para conseguir sus objetivos. Juntos, formarán un equipo imparable...¡dispuesto a todo por sus Pokémon!

miércoles, 17 de febrero de 2016

DURARARA

¡Buenas tardes queridos visitantes de la web! Hoy os traigo reseña de anime, que hacía tiempo que no terminaba uno. El ganador esta vez es Durarara, conocida por Celty, nuestra motorista dullahan con casco de gato. Os traigo la sinopsis y comenzamos.


Mikado Ryugamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común.

sábado, 13 de febrero de 2016

POKÉMON. ROJO, VERDE Y AZUL #2

¡Buenas tardes pokefans de la red! Hoy os traigo la reseña manga del segundo tomo de Pokémon Adventures, así como de la programación que ha presentado Norma Editorial para ir sacando los diferentes tomos.


Título: Pokémon. Rojo, Verde y Azul
Saga: Pokémon Adventures #2
Guión: Hidenori Kusaka
Traducción: Jesús Espí
Dibujo: Mato
Editorial: Norma Editorial
Estilo: Shonen
Páginas: 356
ISBN: 978-84-67922-01-1
Precio: 12,00 €

Rojo continua su viaje para convertirse en el mejor Entrenador Pokémon... ¡y a poder ser, antes que Azul, su eterno rival! Acompáñale en su camino mientras entrena a sus Pokémon y se enfrenta a los Líderes de Gimnasio más famosos.

miércoles, 10 de febrero de 2016

EMPIRIC WORLD 10

¡Buenas noches queridos soñadores de la web! Hoy, por fin, he sido capaz de acordarme (en su mayoría) del sueño que he tenido durante la siesta. Posiblemente, el hecho de estar agotado ha ayudado a dormir más profundamente y poder soñar. Preparaos, porque es muuuuy random jajajaja aunque casi todos lo son. También deciros que hay dos partes, así que en la segunda os avisaré.

"El sueño comienza mientras yo me estoy subiendo a un autobús. Pongo el precio de siempre, pero la conductora me dice que son 20 céntimos más, que ha subido la tasa. Me siento en los asientos del fondo, de espaldas al conductor y con la puerta trasera justo a mi izquierda. Una chica aparece y, mientras yo tengo en mis manos un manga abierto, ella coloca otro sobre mi, junto con su móvil. Cuando la miro, se esta quitando el abrigo y se sienta a mi lado. Comienza una conversación sobre mangas, sobre cómo leerlo, el tipo de historia que le gusta... Al otro lado del pasillo, dos chicos están hablando. Uno parece un matón de colegio; el otro es delgado y con gafas. Cuando el matón se levanta, se baja junto a mi compañera y yo me coloco de frente al de gafas, que se ha sentado donde la chica. Me acerco a su rostro, demasiado, y le pregunto su nombre. Él, sonrojado y mirando hacia el suelo, me responde que es Benjamy.

Y comienza la segunda parte del sueño. Estoy en mi cuarto durmiendo y oigo ruidos raros en el salón. Cuando abro la puerta, mi perro se me tira encima, mientras veo a mi madre en el sofá con muchos perritos diciéndome que son sus crías. Me encariño de uno pequeño, con un pelaje canela y hocico afilado que se mete dentro de mi camiseta; y de otro parecido a un bulldog francés, cuyo pelo es azul en la cabeza y verde en el resto del cuerpo. Sin embargo, los perros se escapan al abrirse la puerta y corro detrás de ellos. Llego a un claro en mitad de un bosque, por un camino que bordea un pequeño río. Se que un poco más adelante hay unas instalaciones parecidas a un hospital y que hay algo peligroso al fondo. Le digo a uno de los médicos que quiero verlo y me guía, tras lo que me dice que hay que realizar un ritual antes. Me atan a una silla y una enfermera se acerca con unas pinzas a uno de mis ojos. En ese momento, como si se tratase de un vídeo, veo desde fuera la escena y la adelanto para ver qué me va a pasar. Así descubro que el ojo es de cristal, por lo que dejo que me los saquen. Cuando esto pasa, una figura demoníaca ruge a mi espalda y llego a ver su sombra contra la pared antes de desaparecer."

Y ese fue mi sueño durante la fiesta. Extraño, ¿eh? Algo que me ha hecho mucha gracia es que tengo un perro y una perra en casa y el que tiene a las crías es el macho (¿Cómo? no lo sé). Lo de Benjamy me ha desconcertado mucho, porque solo recordaba su nombre cuando me desperté. Conclusión: ese nombre será el elegido para el prota de mi próximo relato. La verdad es que ha sido un sueño muy aleatorio y no encuentro significados como algunas veces. Yo solo os le cuento jajajaja. Pues espero que os hayáis reído al menos con mis locuras, ¡nos vemos en la próxima sección!


miércoles, 3 de febrero de 2016

LA ZORRA, LA MEONA Y EL CHUPA-TAMPONES

¡Buenas tardes lectores de la web! Lo sé, mientras hago esta entrada debería estar estudiando pero es que me da mucha pereza jajajaja Hace mucho que no os cuento cómo me va (y así os dejo de saturar con tanto manga y anime).

Lo que decían de Tercero era verdad: es un infierno. Nos encontramos con profesores que nos mandan trabajos de mucha puntuación, sin ningún tipo de ayuda, y nos dicen "investigando es cuando mejor se aprende". También con otros que nos dicen de ir a una charla en la que se contará con la participación y, nada más empezar la charla, los dos profesores desaparecen (ya me diréis cómo puntúan la participación sin estar presentes). Y demás cosas por el estilo. Además, empezamos la especificación, por lo que la materia ya no es tan general como en Primero y Segundo. Esperemos que la rama de Hidrología vaya avanzando poco a poco y el agua no pueda con nosotros.