jueves, 21 de abril de 2016

MINION AL ATAQUE

Buenas noches habitantes de la web. Hoy vengo a desahogarme, pero primero os explico cómo he llegado aquí. Este mediodía me acabé un libro llamado Constelación de granos, una historia en la que varios chicos gais van viviendo diversas experiencias. Antes de nada, aclarar que esta vez, mi bajón no tiene que ver con ese tema, como lo fue la entrada que hice cuando leí El chico de las estrellas.

Lohn, uno de los protagonistas, está gordo y es un hecho que le echan en cara en diversas ocasiones, ya que los demás personajes son casi como modelos de abercrombie. Y claro, esto vuelve a activar ese dolor que hay en mí, ya que he estado en su situación.

El tema de la gordura es un asunto que siempre me ha dolido mucho. Hasta hace unos años, yo era el chico gordito del grupo, el que tenía papos y era achuchable, término que detesto. Y claro, leer sobre cómo lo pasa Lohn, así como el complejo que tiene, tan parecido al mío, me ha reactivado esa parte oscura de mí que a veces asoma su cabeza.

Es un tema que se podría asemejar a una partida del LoL. Tú estás jugando, estás en un 1 vs 1 y matas al campeón enemigo, que te deja con poca vida. Entonces llega un minion y te mata. Realmente el tema te jode pero te ríes, porque ha sido una muerte estúpida, pero el daño está hecho. ESTO ES LO MISMO. Cuando me peso o me miro en el espejo pienso: los demás tienen razón, no estoy tan mal, pero entonces ese minion llega y te mata. Y entonces tu mente cambia ese reflejo y lo amorfa, lo agranda, lo rellena hasta que tienes que apartar la mirada por el asco y el dolor que te produce.

No me gusta admitirlo, siempre he tratado de no decirlo, pero se que mi complejo por la obesidad ha terminado en una enfermedad. Me veo gordo aunque no lo esté. Pero no os confudáis, ni me hago vomitar ni nada. Cuando me dan estos bajones, digo DEJEMOS DE COMER Y YA, pero luego no puedo soportar el hambre y como más de lo que debería.

Además, este hecho hace que odie cualquier cumplido que me hacen.

Tienes unos ojos preciosos

Son marrones comunes

Me encanta tu sonrisa

Si, a mi también me encanta la sonrisa del que tengo al lado

Cantas genial

Lo sé, podría hacer coros con un cerdo mientras lo destripan

Es como si me viniesen muchas pelotas de tenis y yo las desviase con la raqueta. Y, en esta metáfora, soy un tenista profesional.

Y realmente, cuando me pasa esto, no sé que hacer. Esos muros que siempre tengo que me hacen una persona fuerte están en reformas cuando llega ese minion, destrozando todo a su paso y haciéndome sentir una mierda.

Hago deporte, pero sé que no es suficiente porque no veo cambios. Esa curva en el abdomen sigue ahí cuando miro hacia abajo, sonriendo y burlándose de mí. Me encantaría hacer más deporte, pero las clases de la universidad no me dejan y los pocos ratos libres que tengo estoy agotado, como para ponerme a correr o algo. Y entonces dejo de comer... hasta que me entra el hambre y devoro todo a mi paso, sintiéndome culpable con cada trozo de comida que entra en mi boca.

Generalmente estos accesos se me pasan en unos pocos días, pero durante ese tiempo soy un generador de rukh negro a toda potencia. Pienso en dejar de comer, el tratar de quemarme haciendo deporte hasta desmayarme... pero al final siempre me echo atrás, por miedo a lo que pueda pasarme. Y el minion seguirá ahí, luchando con la pequeña luz que me grita que sea fuerte, pinchándome la tripa con un dedo y burlándose.

Bueno, creo que no querréis seguir leyendo más sobre mis problemas estúpidos e infantiles. Si habéis llegado hasta aquí, solo quiero daros las gracias por leerme, ya que estas entradas consiguen relajarme en cierta manera. Gracias...


martes, 12 de abril de 2016

DEADMAN WONDERLAND #1

¡Buenas noches queridos otakus de la red! Hoy os traigo una reseña de manga que tenía muchas ganas, ya que el anime fue uno que me marcó hace mucho, cuando lo vi. ¿Queréis saber de cuál se trata? Pues es nada más y nada menos que Deadman Wonderland, ¡esa bellísima serie llena de sangre y psicópatas!


Título: Deadman Wonderland
Saga: Deadman Wonderland #1
Guión: Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou
Traducción: Nathalia Ferreyra
Dibujo: Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou
Editorial: Livrea
Estilo: Seinen
Páginas: 215
ISBN: 978-84-15513-88-9
Precio: 7,50 €

Diez años han pasado desde que se produjo el Gran Terremoto de Japón... la gente ha conseguido superar el trauma de la catástrofe a su manera. Ganta Igarashi, uno de los muchos evacuados, no tiene ni un solo recuerdo de aquello y pasa sus días como cualquier estudiante de secundaria.

Sin embargo, cuando el "Hombre Rojo" aparece en su instituto, su vida cambia drásticamente. A pesar de ser inocente del horrible crimen del que le acusan, es condenado a muerte y encarcelado en la prisión privada "Deadman Wonderland"...